Métodos de pago Matrioshka

DEPÓSITO BANCARIO

Puedes realizar depósito en efectivo con nuestro número de cuenta a tu sucursal bancaria más cercana, presentalo en ventanilla y paga el total de tu cuenta. El cajero te dará un recibo impreso el cual será tu comprobante de pago.

 

TIENDAS OXXO y 7 Eleven de LUNES A DOMINGO 8 AM A 8 PM

Realiza tu pago en cualquier tienda OXXO o 7 Eleven del país. Solo tendrás que acudir a cualquier OXXO o 7 Eleven e indicarle al cajero que deseas hacer un depósito a cualquiera de nuestras cuentas. El monto a pagar será el total de tu compra. Al momento de hacer tu pedido recibirás en tu correo electrónico los datos de nuestras cuentas bancarias para hacer pagos en estas tiendas de autoservicio

 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA/SPEI

Sólo necesitas nuestro número de CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) ingresa a tu banca en línea, carga nuestros datos y haz el pago por el total de tu cuenta. Imprime el comprobante electrónico y envíanoslo a nuestro correo pagos@matrioshka.mx para que lo verifiquemos.

 

PAYPAL – TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Paga con cualquier tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard a través de la plataforma de pagos PayPal. Solo tienes que hacer tu compra y seleccionar la opción de pago PayPal. Después tendrás que ingresar todos tus datos, tanto personales como de los de tu tarjeta de crédito.