Realizamos envíos a toda la república mexicana de forma inmediata. Tu compra es enviada a través de ESTAFETA, DHL,FEDEX (Dependiendo disponibilidad). El envío se programa el mismo día en que haces el pago (Lunes a viernes)

 

COSTOS DE ENVÍO

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Condiciones sobre el Envío

 

– De lunes a viernes el envío se hace el mismo día en que haces el pago si el pago es notificado antes de las 4 pm (hora central /Ciudad de México).

 

– Se proporciona número de rastreo para verificar el recorrido del paquete a través de página web de servicio de paquetería ESTAFETA, DHL,FEDEX(Dependiendo disponibilidad)

 

– Los envíos se realizan de lunes a viernes. La paquetería no labora sábados, domingos ni días festivos.

 

– Los tiempos de entrega están sujetos a cobertura de servicio de paquetería. En áreas consideradas como alejadas o de difícil acceso el tiempo de entrega puede ser de 3 a 7 días hábiles.

 

– Costos de envío no válidos para compras de mayoreo.

Preguntas frecuentes sobre el envío

¿Cómo empacan mi producto?
Nuestros productos se empacan de forma profesional para asegurar que no sufran ningún maltrato durante el traslado. Los productos se protegen con material profesional de embalaje.

¿Cuándo envían mi paquete?
De lunes a viernes los pedidos se envían el mismo día en que haces tu pago siempre y cuando el pago sea realizado y notificado antes de la 4 pm (Tiempo de la Ciudad de México).

En caso de que el pago sea realizado y notificado después de las 4 pm el pedido será enviado dentro de las siguientes 24 horas.

Sábados, domingos y días festivos no hay envíos ni entregas ya que la paquetería no brinda servicio en esos días.

¿Mi paquete está asegurado?
Para tu seguridad todos los envíos incluyen seguro por el total de la compra. En caso de pérdida o siniestro por causas de fuerza mayor (accidentes, inundaciones, marchas) el producto se reemplaza de inmediato por uno nuevo y se vuelve a hacer el envío antes de 24 horas hábiles. Para comodidad de nuestros clientes, todo trámite para hacer válido el seguro de cobertura será atendido por CompraFacil.mx

¿Puedo rastrear mi paquete?
Siempre te proporcionamos un número de guía con el cual puedes rastrear tu paquete durante su recorrido. Para rastrear tu paquete solo tienes que ingresar tu número de guía en la página www.estafeta.com.

¿Quién puede recibir el paquete?
El envío se hace a nombre de la persona se indique al realizar el pedido. En caso de que se requiera que alguién más lo reciba solo es necesario indicarlo para que los nombres adicionales se incluyan en el etiquetado de los paquetes.

¿Quién entrega el paquete?
El paquete será entregado por personal autorizado y debidamente identificado de la paquetería.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entregan el paquete?
En caso de que no haya nadie en tu domicilio al momento de la entrega el personal de paquetería dejára un “aviso de visita” y reprogramará una segunda visita al día hábil siguiente

¿Puedo recoger mi paquete en alguna sucursal de la paquetería (OCURRE)?
Claro que si, podemos hacerte el envío de forma OCURRE para que tu acudas a recogerlo personalmente en la oficina de ESTAFETA que tus nos indiques.

 

NOTA. El servicio de entrega OCURRE no está disponible para pagos realizados mediante PAYPAL.